sábado, abril 18, 2009

Para la mujer; Fem cápsulas y Fem crema


Auxiliar en:

Problemas de menopausia (bochornos, irritabilidad, histeria, depresión, angustia, pérdida de apetito sexual), trastornos menstruales (dismenorrea, amenorrea), problemas de infertilidad (anovulación), coadyuvante en padecimientos de miomas y quistes.

domingo, abril 12, 2009

KIDNEY, para un mejor funcionamiento renal

Kidneybett® es una fórmula herbal que ayuda a los riñones a efectuar su actividad depurativa. Es un diurético natural.

Kidneybett®, posee propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias que alivian y previenen infecciones de las vías urinarias, ayuda a eliminar las arenillas que se encuentran en los riñones, previniendo la formación de cálculos renales.


Presentación: Frasco con 60 caps. de 500 mg. c/u



viernes, abril 03, 2009

better LIFE, acción protectora para sus arterias y circulación.



Recomendado en niveles altos de Colesterol y endurecimiento de las arterias, triglicéridos, arterosclerosis, enfermedades coronarias, protector de los factores de riesgo en problemas cardiacos e hipertensión, problemas de la circulación en general (varices, flebitis), hemorroides.
Better Life presenta acción protectora de la acumulación de colesterol en las arterias al mismo tiempo genera un estimulo benéfico en la circulación sanguínea.
Ingredientes: Omega 3, Omega 6, Lecitina de soya, Ajo deshidratado, Vitamina C (acido ascórbico), Niacina ( acido nicotínico), Vitamina E


Presentación: Frasco con 60 cápsulas de 500 mg. c/u