Flevanbett para problemas de várices, flebitis, hemorroides, ulceras varicosas ...

Flevanbett es una mezcla de plantas medicinales que poseen sustancias activas que tienen relación directa con el sistema venoso, mejorando la actividad vascular, aumentando la circulación de la sangre, y el grado de permeabilidad de los vasos sanguíneos; dando una favorable respuesta en los problemas de tipo venoso.
INDICACIONES: Trastornos generales debido a insuficiencia circulatoria como várices, flebitis, hemorroides, úlceras varicosas, hormigueo, entumecimiento en extremidades, hematomas, fragilidad capilar, falta de oxigenación cerebral.
INGREDIENTES:


CÁPSULAS:

Cada cápsula de 500 mg contiene:

Polvo de las semillas y corteza de Aesculus hippocastanum (Castaño de indias) 150 mg

Polvo de las hojas de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba) 100 mg

Polvo de la raíz de Ruscus aculeatus (Rusco) 50 mg

Polvo de los gálbulos de Cupressus sempervirens (Ciprés) 50 mg

Polvo de las hojas y corteza de Hamamelis virginiana (Hamamelis) 50 mg

Polvo de las sumidades floridas de Melilotus officinalis (Meliloto) 50 mg

Polvo de las hojas de Rosmarinus officinalis (Romero) 50 mg
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: OralCASTAÑO DE INDIAS: Contiene esculina y esculetina que le confieren propiedades venotómicas, que aumentan la resistencia capilar; posee propiedades antiinflamatorias y controla la permeabilidad de los vasos, ejerciendo una importante acción antiedematosa. Tiene una excelente acción vasoconstrictora, utilizada contra las hemorroides dolorosas. También resulta muy útil al reducir el diámetro de las venas en las varices y flebitis.




GINKGO BILOBA: Sus componente tienen en general un efecto vasodilatador cerebral y periférico, protector capilar, antivaricoso, venotónico, diurético, antiagregante plaquetario y fortalecedor de la resistencia capilar.



RUSCO: Contiene saponósidos, que le confieren una acción vasoconstrictora venosa, antihemorroidal, antiinflamatoria y antiedematosa (disminuye la permeabilidad capilar).



CIPRÉS: Posee taninos catéquicos, que le confieren acciones astringente, venotónica, vasoconstrictora, espasmolítica y hemostática, por lo que se emplea para curar varices y hemorroides.



HAMAMELIS: Tiene acción hemostática (detiene las hemorragias) y venotónica (favorece la circulación sanguínea en el sistema venoso, tonificando la pared de las venas), por lo que resulta excelente en el tratamiento de las enfermedades venosas, mejora notablemente la circulación.



MELILOTO: Es un venotónico y protector capilar, excelente agente en casos de várices, edemas (retención de líquidos), piernas cansadas, por su acción anticoagulante y activadora de la circulación, es muy útil en casos de flebitis (inflamación de las venas), prevención de la trombosis arterial y venosa.

ROMERO: Tiene una marcada acción antiinflamatoria, que lo hacen un ideal agente en casos de edemas.

PRESENTACIÓN:

CÁPSULAS: Frasco con 60 cápsulas.

MODO DE USO:

CÁPSULAS: Adultos: Tomar 2 cápsulas antes o después de los alimentos, 3 veces al día.